Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

CONSEJO DELIBERANTE

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Los consejales platenses trabajan y debaten en función de las necesidades y requerimientos de los ciudadanos de este municipio?
¿Considera que sus proyectos representan los intereses del pueblo platense en su conjunto?
¿Trabajan junto al pueblo o se acuerdan solo en épocas electorales?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no quisiera poner a todos en la misma bolsa, porque como siempre hay legisladores que trabajan y se preocupan por la gente y el desarrollo del país, y en este caso de la ciudad, pero la gran mayoría de ellos, y quizas el 95% están para hacer negocios, colaborar politicamente para su partido y para ellos mismos, y es difícil encontrar soluciones venideras desde el legislativo cuando algunos bloques no tienen la mayoría.
y considero, además, que la gran mayoría, digamos ese 95%, se acuerdan solo de la gente en épocas de campañas y nuevas elecciones porque tienen miedo de perder su banca y tener que salir a buscar laburo como el resto de los ciudadanos.
Esperemos que den soluciones concretas al pueblo, y que nuestros consejales se acuerden de que hay que defender los derechos del pueblo y NO solo el de sus bolsillos.

Anónimo dijo...

Elecciones Partidarias: ¡Puede ser que nuestro INTENDENTE (Pablo Bruera) junto a sus Consejales estén más preocupados por ganar la presidencia del Partido Justicialista de La Plata que de gestionar acciones integrales y eficientes para nuestra ciudad y municipio de La Plata!!.
Sres y Sras, tienen la obligación y posibilidad de cambiar nuestra realidad y futuro, por favor, haganlo en función del beneficio de TODOS los que vivimos en este municipio, NO solo por ustedes..
Gracias y esperamos que se piense en TODOS y no solo en epocas electorales.

Anónimo dijo...

Por favor me gustaria que en caracter de urgente arreglen las veredas de TODA la ciudad o en su defecto que obliguen a hacerlo a los frentistas y en caso de no poder hacerlo que lo realize el municipio y lo incremente en el impuesto POR SUPUESTO DE ESE FRENTISTA .
Otro tema importante hagan sacar los autos rotos de las calles porque dificultan la limpieza de las mismas y nosotros pagamos impuestos para tener las calles limpias, entre otras cosas no? ejemplo 18 entre 64 y 65 .
Aparentemente la administracion del intendente Bruera esta funcionando, es lo que veo, falta mucho pero , al menos nos escuchan, gracias!!!

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: