Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

EDUCACION

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera adecuada y suficiente la política educativa llevada a cabo desde el gobierno local?
¿Existe una política universal que tienda a incluir en la educación escolar a todos los habitantes del municipio?
¿El gobierno municipal cuenta con programas y políticas educativas que tiendan a focalizarse en la formación de los grupos socialmente más vulnerables del municipio?
¿Considera que se desarrollan desde el gobierno municipal programas educativos tendientes a la formación en oficios para una salida laboral inmediata y de calidad?
¿El gobierno municipal promueve políticas y acciones para mejorar y fortalecer la calidad educativa?

¿Los Jardines y Escuelas municipales cuentan con los recursos humanos y económicos necesarios para llevar adelante las actividades?
¿Las bibliotecas populares reciben la asistencia necesaria de parte del gobierno municipal?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Jardines Municipales son excelentes, las maestras se matan trabajando y buscando recursos, los nenes desayunan, almuerzan meriendan y cuentan con gente realmente trabajadora y de una gran calidad humana y profesional.
Sr. Intendente porque no les presta un poco más de atenciòn para que la tarea no sea tan difícil. La educación y la salud son la base de una política de gobierno ocupese de la educación!!!

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: