Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

TURISMO

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera que desde la gestión del gobierno local se aplican políticas activas a favor de fomentar el turismo en el Municipio?
¿Se realizan acciones tendientes a desarrollar y fortalecer cada uno de los nichos turísticos existentes en el Municipio, tales como la República de los Niños, Jardín Zoológico, Museo, Teatros, Catedral y tantos otros más?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TURISMO
Se está haciendo algo desde la gestión sobre y para incentivar el turismo?.
Eso me lo pregunto todos los días. Soy Lic.en Turismo y veo que en La Plata no se desarrollan los nichos turísticos salvo aquellos por todos conocidos..!
Además, se creen que por traer 2 0 3 animalitos más al Zoo se soluciona el tema.
Quién va a venir desde otros lugares a conocer este Zoo u otras atracciones cuando La Plata no tiene infraestructura para albergar a grandes contingentes de turistas y darle además una semana completa de shows, turismo campestre y turismo de diferente formas.
Con poner garitas de informes no solucionamos las cosas.
Ponganse las pilas o pongan funcionarios que conozcan del tema.
SUERTE A TODOS PORQUE CON ESTA GESTION ESTAMOS AL HORNO.
Cuando tendremos en La Plata una gestión que trabaje para la gente.?

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: