Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

CULTURA

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Cómo es la política cultural llevada a cabo desde el Municipio de La Plata?
¿Se le da importancia necesaria a esta temática desde la gestión municipal?
¿Cómo considera la administración del teatro Coliseo Podesta, el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano y demás espacios municipales destinados a eventos en general?
¿El patrimonio cultural recibe el mantenimiento apropiado desde el municipio?
¿Considera que el gobierno municipal cuenta con programas para promover y fomentar la cultura y el patrimonio histórico?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cultura Desastroza:
La secretaria de Cultura de la ciudad es un desastre..!!
El actual secretario "Ivan Maidana" no conoce del tema ni es capaz de cambiar la historia. Fué colocado en el puesto solo porque Bruera hizo un acuerdo político con Amondarain (ex senador provincial), pero no conoce la temática.

Anónimo dijo...

Es un logro importante la creación del Centro Cultural en Los Hornos, pero es imprecindible que se termine la obra, que se cuide a los docentes en las distintas diciplinas, que su situacion sea regular y segura, que tengan a mano los medios o el material para sus clases, en definitiva que esta institución se mantenga en el tiempo, y que se creen otros centros en el barrio para dar posibilidades y contención, fundamentalmente a los chicos de la zona.

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: