Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

DEPORTES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera que se ejecutan políticas activas desde el municipio de La Plata con respecto a la promoción del deporte y las actividades de ocio y recreación?
¿Reciben los clubes de barrio y centros de fomento subsidios necesarios del gobierno local? ¿Considera que hay interés desde el gobierno local en el fortalecimiento de estos espacios?
¿Se ejecutan desde el gobierno municipal acciones tendientes a integrar a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en clubes de barrio, centros de fomento u otras entidades culturales y deportivas?
¿Se realizan desde el gobierno local campañas de promoción del deporte y actividades recreativas entre los sectores más vulnerables del municipio?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que no le dan importancia la deporte, hace años que el ciclismo se convirtio en una pasion para muchos platenses y otras zonas, y no son escuchados, corren todos los sabados en el bosque sin cuidados y sin seguridad, por no tener su lugar propio.
presente proyectos, opiniones y nunca fui escucahada, solo promesas del actual intendente de que cuando asuma nos solucioanria el problema y todo quedo en la nada.... sigo esperando.

Anónimo dijo...

puede ser

Anónimo dijo...

Yo creo que està bien que quiera preocuparse por el 2011 ,pero tmb. tiene que pensar en su gestiòn actual y llevarla a cabo, es urgente el areglo de la calle 137, desde la 67 en adelante,¡!


Hay necesidades varias , se que todas no se pueden solucionar , pero si la mayorìa;por eso haga todo lo posible y trabaje x elbien comùn.alguien que sea sincero y honesto.

gracias
!Siga Adelante !

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: