Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

DISCAPACIDAD

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera que se ejecutan desde el gobierno local políticas activas a favor de brindar mejores condiciones de vida para las personas que padecen alguna discapacidad?
¿Cómo considera que es la política aplicada desde el Municipio con respecto a proteger, defender y garantizar los derechos de las personas con discapacidad?
¿Se aplican desde el municipio políticas a favor de garantizar la Igualdad de Oportunidades?
¿Considera que el gobierno local realiza acciones continuas para garantizar la inexistencia de obstáculos/barreras en el acceso, comunicación y/o circulación de personas ciegas, sordas y con movilidad reducida?
¿El transporte y los edificios públicos así como las vías de comunicación y demás infraestructura del municipio están adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida?
¿Los teléfonos públicos y demás medios de comunicación se adaptan a las necesidades de las personas con discapacidad?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta capacitar al personal de inspectores sobre todo a los de calle 12 que no respetan en absoluto la condición de discapacitados ratificada en los vehículos con el logo correspondiente que indica estacionamientyo libre cuando no hay potro disponible. . Por suerte el personal de 20 y 50 (su jefe) y el del Juzgado de faltas suple la deficiencia.

Anónimo dijo...

La actual gestión "familiar" municipal cree que haciendo rampas en algunas esquinas ya está...a cuantas personas con discapacidad vemos a diario en nuestras calles??? no se pueden movilizar!!!

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: