Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PUBLICAS

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera adecuada la política aplicada desde el Municipio con respecto al planeamiento y desarrollo urbano?
¿Son suficientes las obras y proyectos de infraestructura llevados a cabo desde el gobierno municipal?
¿Es suficiente y está correctamente mantenido el alumbrado público municipal?
¿Las políticas de Infraestructura y Obras públicas satisfacen las demandas de los habitantes?

¿La vía pública se encuentra en condiciones óptimas?
¿Cree conveniente y/o necesario la realización de obras ingenieriles en el municipio?...

Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Si quieren ver obras y planificación de trabajos concurran a la zona de 38 entre 143 y 149. Allí recientemente la delegación limpió el basural de 200 metros sobre calle 147 entre 38 y 40 e intento sanear el desborde de una zanja sobre 38 entre 147 y 146. Si bien esto debería entenderse como "obras", las mismas no tienen una mínima articulación con algún plan sustentable o correlativo en un período corto de tiempo. El barro sigue estando, la basura comenzó a los pocos días a volcarse ilegalmente. Desde mi mirada agradezco al delegado por su intención (previamente lo saqué varias veces en el diario por su inacción) peroa veces con las intenciones no alcanza. No hay técnicos en esa delegación. Es como si yo me pusiera a laburar con un tractor saneando una zanja. (aviso que me dedico a las letras...). Saludos. Progreso urgente con planificación ya!

Anónimo dijo...

El Barrio Martin Fierro, City Bell se encuentra totalmente aislado los dìas de lluvia, por falta de asfalto o mejorado de sus calles, zanjas tapadas y verdaderas lagunas de barro.
Creo q en vez de realizar veredas rudimentarias, se deberìan asfaltar las calles que son verdaderos pantanos y realizar una buena limpieza de todas las zanjas.
No estamos en el centro, pero tenemos derecho a vivir dignamente, ya q pagamos los impuestos municipales puntualmente.

Anónimo dijo...

La calle 9 desde 66 a 60 esta hecha en piedras y llena de pozos. Sería cnveniente colocarle capa asfaltica de es manera se liberaría un poco el tramo de calle 6 en dirección al centro la cual ya es complicada por la cantidad de transito. Nunca fue arreglada la calle 9 y es imposible de transitarla.
El cruce de la calle 7 desde 66 a 72 es complejo de realizar por la falta de semaforos

Anónimo dijo...

En la zona de Villa Castells esta el tendido de agua y quedo todo en veremos, no se que pasa, no hay agua potable, nadie sabe nada, se tiran la pelota unos a otros, esperemos que no quede asi, nos prometieron que para octubre del 2007 estaria terminada la obra, que paso????????

Anónimo dijo...

LOS VECINOS DE 36 BIS E/ 136 Y137 ESTAMOS CANSADOS DE PEDIR POR LA LIMPIZA DE ZANJAS Y POR EL PAVIMENTO DE ESTA CALLE,POR FAVOR DESEAMOS TENER UNA RESPUESTA,ASI COMO NOS ENVIAN LOS IMPUESTOS SIN FALTAY SI NOS ATRAZAMOS.NOS LLEGAN LOS IMPUESTO CON INTIMACION DEL DEÑOR MONTOYA PEDIMOS QUE NUESTRO RECLAMO TENGA UNA PRONTA RESPUESTA.SALUDOS.

Anónimo dijo...

La calle 449 y todas las transversales desde el Camino Belgrano hasta 131 se encuentran intransitables.
La delegaciòn nos tiene olvidados. pedimos que asfalten o pasen las màquinas, urgente por favor.
No alcanza con hacer vereditas de cemento solo para los peatones, porque los autos se rompen y las ambulancias no pueden entrar.

Anónimo dijo...

Cruce de 60 y 131:
creo que no va a dar resultados positivos para el transito, porque los vehículos van a usar la 60 como ruta cuando no funcionen bien los semáforos..!
Por otro lado, las terminaciones de ese cruce son un desastre, porque tiene pendiente ("RAMPA") hecha en ese cruce. Yendo de 132 para 30 un vehículo puede volar, y más peligroso para el vehículo que vaya de 30 para 132 porque no van a ver la rampa con bajada..
Espero se entienda y sino vayan y observen.

Anónimo dijo...

El camino General Belgrano se inunda los dìas de lluvia, haciendo peligrosa la circulaciòn de vehiculos y peatones.
En el sector entre las calles 451 a 448, una mano , virtualmente desaparece bajo el agua, y los autos y micros circulan por la mano contraria, un verdadero peligro.
Necesitamos la limpieza de las zanjas , por favor.

Anónimo dijo...

EN BOULEVARD 82 Y CALLE 33 CUANDO LLUEVE SE JUNTA MUCHA MUCHA AGUA.SERIA DE NUESTRO INTERES VER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE ABRIR UNA BOCA DE TORMENTA JUNTO AL
CORDON DE LA VEREDA QUE DA JUSTO EN ESA INTERSECCION,MAS PRECISAMENTE CUANDO TOMAMOS LA CORTADA 33 HACIA EL DIAGONAL 73.ES QUE EN CIERTOS ASPECTOS NOS SENTIMOS MARGINADOS EN ESTA CUADRA PUESTO QUE HASTA LA ILUMINACION ES DEFICIENTE.CREO QUE ES MATERIA PENDIENTE.LOS ESPERAMOS AUNQUE SEA PARA CORROBORAR DICHAS DEFICIENCIAS.SALUDO ATTE.

Anónimo dijo...

algunas obras son de muy buena calidad y modernas pero otras asombra lo baratas y feas quew quedan para la ciudad que siempre se caracterizo por ser la que marco la modernidad en desarrollo urbano.haria falta embellecer partes que asombran como manzanas sin cordon y veredas coo si fuese un barrio del conurbano y estan en pleno casco urbano¡¡¡ademas de baldios etc.

Anónimo dijo...

Creo que hay cosas que estan buenas pero hay que priorisar y hay muchas calles por afaltar o cloacas por terminar como por ejemplo en 82 bis entre 30 y 31 que antes de las eleccines prometieron todo y ahora que no se ve que adelanten el tem de las cloacas, en ves de hacer tantas plazas y poner jueguitos creo que tiene prioridad la salud de la gente y es mas importante realizar esto porque esta gente no puede seguir viviendo como primitivos con los posos de tantos años q se rebalsan ES UN DESASTRE!!!

PATRICIA dijo...

La verdad me desepciono por que cuando el sr. Bruera asumio como Intendente pense que iva a hacer mas cosas que el Intendente anterior pero: los arreglosde y juegos de las plazas me parecen barbaros, pero ya esta, faltan muchos arreglos en las calles el problema de bacheo en toda la ciudad es increible yo soy de VILLA ELVIRA y la obra de calle 1 de 72 a 80 la verdad que da verguenza como utilizaron la plata para las elecciones y la dejaron asi, es un desastre a mi me parece que tendria que arreglar mas las calles de nuestra ciudad

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: