Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

DEFENSORIA CIUDADANA Y DEFENSA AL CONSUMIDOR

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera que la Oficina de Defensa al Consumidor del Municipio de La Plata aborda rápida y eficientemente las demandas de los consumidores?
¿Considera que la Defensoría Ciudadana del Municipio de La Plata aborda las problemáticas y/o demandas de los ciudadanos interdisciplinariamente?
¿Ambas entidades cuentan con recursos humanos suficientes y calificados profesionalmente para la atención de las problemáticas y pedidos de los ciudadanos consumidores?
¿Se tiene en cuenta y problematiza la demanda de los ciudadanos?
¿Cómo es la atención del personal administrativo?
¿Se generan seguimientos de las demandas realizas y se dan respuestas en tiempo y forma?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberìa ser mas àgil la presentaciòn de reclamos ante la Defensorìa Ciudadana, por ejemplo, deberìan aceptar denuncias por internet y no solo por carta en persona, ya que hay mucha gente que vive lejos del centro y carece de tiempo para acercarse a las oficinas de la Defensorìa

Anónimo dijo...

Quisiera saber como hacer para que las reglas de respeto a las leyes y disposiciones municipales sean cumplidas por todos los vecinos de la ciudad de La Plata. Hay empresas que no tienen en cuenta estas reglas de convivencia. Quiero hacer publica mi critica hacia la empresa FLETES EL QUILMEÑO; es una verdadera cueva llena de mugre y falta de respeto por parte de todos los que ahi trabajan, desde los dueños hasta el empleado mas humilde. Esta ubicada en calle 40 entre 8 y 9; ocupan toda la cuadra con sus sucios vehiculos e inclusive los vecinos no pueden estacionar frente a sus domicilios. Luego llega la Patrulla Municipal le hacen las boletas a los que estan hartos de soportarlos. Verdaderamente es una postal muy lamentable no logica para estas epocas; arreglan sus vehiculos en la vereda y también duermen la siesta sacando sus piernas por las ventanillas o simplemente no cierran las puertas y es un panorama laamentrable y vergonzoso. Comen y beben dentro de las camionetas y luego tiran sus residuos en donde les quede mas comodo o sea en las aceras de los vecinos. No se les puede pedir nada porque encima se enojan y dicen groserias. Me gustaria que nuestras voces sean escuchadas y consideradas por quien corresponda.Sera que habrá hijos y entenados? Esperamos ser escuchados.

Anónimo dijo...

señor bruera que pasa en la zona de 74 desde 8 hasta calle trce que no hay precion de agua cuando no hace mucho era barbara la precion de agua que habi . cada vez cobran mas caro y son malisimos lo servicios que nos brindan ¿en su casa pasa lo mismo? NO LO CREO ,Y YO LO VOTE QUE LASTIMA LA PLATA ES UNA MUGRE CON LA EMPRESA DE LA BASURA QUE NI SIQUIERA LA LEVANTAN E TENDRIA QUE VENIR A VILLA ELVIRA Y VER LA MUGRE Y EL ABANDONO QUE HAY CUIDE SU LUGAR SEÑOR BRUERA Y HAGA LA DIFERENCIA DEMUESTRENOS QUE LO PODEMOS SEGUIR VOTANDO

Anónimo dijo...

los vecinos de 60 bis 139 y140 de los hornos no podemos dormir ,porque un tipo que usurpo una casa pone la musica a un volumen imposible de soportar, esta es una calle cortada y muy angosta , estamos casi juntos entre una vereda y frente ,el sujeto vive drogado ,golpea a su pareja delante de sus dos hijitos pequeños y amenaza a los vecinos que tratan de ayudarla,por favor esperamos una solucion

Anónimo dijo...

Muy interesante. Es muy importante saber sobre la defensa del consumidor. Gracias

Anónimo dijo...

Se cierto, deberia ser mas rapida la actuacion de defensa del consumidor perl al menos es algo. adelante con el blog!

Anónimo dijo...

Coincido con los comentarios anteriores sobre la mayor agilidad en los procesos de Defensa del Consumidor, no obstante funcionan bien.

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: