Podes hacer tu comentario debajo de cada una de las temáticas y también podes leer los comentarios de otros lectores. Es muy simple y No necesitas estar registrado. Tu opinión construye...!

DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL

Las siguientes preguntas sirven como facilitadores para que los lectores puedan realizar comentarios pertinentes a la temática en cuestión:
¿Considera apropiada las políticas de desarrollo humano y social aplicadas desde el Municipio de La Plata?
¿Considera que el funcionamiento de los Comedores Comunitarios municipales es el correcto?
¿Cómo es la asistencia social y el apoyo brindado desde el municipio a familias, mujeres, niños, adolescentes y tercera edad de sectores de bajos ingresos de la población?
¿Se llevan adelante desde el municipio programas y políticas sociales de inclusión y desarrollo integral de las familias, sectores vulnerables y en riesgo del municipio?
¿Considera que el gobierno local ejecuta políticas a favor de promover la igualdad de género?
¿Considera que la gestión municipal lleva a cabo una política de vivienda tendiente a promover un nivel de vida aceptable?...
Cualquier comentario y/o sugerencia suya al respecto se considera importante…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no se sabe qué hace la gestión Bruera en materia de Desarrollo e Integración Social, ya que se siguen viendo chicos pidiendo, familias durmiendo bajo las vías (59 y 31), gente desprotegida y en las afueras del casco siguen los asentamientos con familias en condiciones indignas y sin una solución real y palpable al respecto..!
Señor Intendente (Bruera) haga algo por hacer qué esa gente se desarrolle en ambientes de protección y no privados de un futuro digno.
Esperamos un PLAN integral de Desarrollo Local.

Anónimo dijo...

Creo que hay mucho por hacer,conincido en que si bien,es un caos el transito,la inseguridad que nos afecta,estos problemas no se solucionan simplemente con màs policias en la calle, es màs, yo veo bastante presencia, lo que SI hace falta es una politica y una argentina para TODOS,y cuando uso esa palabra que usan tantos, la digo de verdad,hay que empezar a integrar, argentina es un pais muy rico, y para unos pocos. Necesitamos una politica que de esperanzas y un futuro real a todas esas familias, y esos nenes que estan ahi en la calle, viviedo peor que animales en la villa, diciendonos y mostrandonos de que existen, y que necesitan de nosotros.Hay que empezar a trabajr ahi, para poder cambiar las cosas...

Anónimo dijo...

Queria saber que les parece el banner. Ya que no se habian contactado mas con nosotros. Saludos, infoplatense.com.
Por lo que veo el blog viene cada dia mejor.

Anónimo dijo...

Le pregunto al intendente, maxima autoridad, y a todos aquellos que lo acompañan: ¿Cuando piensa hacer algo por la gente que esta desamparada y pasa hambre en la plata?
Espero, como ciudadano una respuesta U-R-G-E-N-T-E.
¿O acaso no caminan por las calles de su propia ciudad?

Unknown dijo...

seria menester preocuparse mas por los asentamientos que cada vez son mas instalados en la periferia creando asi dificutades de asistencia social tanto a las "villas" como a los vecinos circundantes .Muy bueno lo realizado en el Micro Centro de la ciudad; pero insisto, en la periferia se necesita mas atencion y mas control.

Unknown dijo...

Dr. Bruera: Adhiero a los comentarios de Juan Pini, a los dos de Anònimo y al de Pechi.
No deseo extenderme, porque en ellos està centrado mi sentir.

Para recibir Nuestras Novedades...

Suscribite a "LaPlataOpina" usando tu Correo Electrónico: